viernes, marzo 05, 2004
Cuando los nabos vienen patinando
Mal.
No nos hicieron la tarea.
No nos estudiaron.
Vuelvan en marzo.

TODOS

Todos menos Federico Domínguez, que ya puede pasar a retirar su ticket. Lástima que no tengas un blog, porque seguro que sería Top Ten.

Detalles estremecedores:

Darío: valoramos profusamente es esfuerzo neuronal mediante el que exprimiste de tu mente la decodificación semiológica de algo tan sencillo que que no la tiene: se dice patodonal como si se dijera miquimaus. Con el atenuante de que dicho análisis tan sesudo ya había sido realizado por A. y ya le habíamos respondido con el correspondiente "siga participando".
Lo que sí y sólo sí es IMPERDONABLE es que hayas demostrado tan flagrante desconocimiento del blog como para afirmar que un nabo tiene que desplegar cierto "conjunto de acciones" para que una Yegua entregue. Pero no, mi querido, leé con atención, repasá y en Julio te evaluamos de nuevo.

Langosta: te equivocaste de lugar. Mejor andá acá.

Fauno: no estamos hablando de sufrimiento ni de relaciones traumáticas, sino de algo que los nabos están convencidos que las yeguas podemos darles. Dejá de pensar en complicado, por favor, un nabo debe actuar nomás. Y si mucho no te interesa el tema, podés acompañar a la Langosta.

Aldito y Doctor: se hicieron los sotas. Nosotras sabemos que ustedes podían, pero ustedes no estuvieron a la altura y se quedaron sin premio.

Tony: me extraña, Tony, el link de Leonarda es este.
 
**Yeguas Inc.** 9:46 a. m. | |