martes, junio 24, 2003
EL NABO IDEAL DE LA SEMANA

Damos por inaugurada una nueva sección que premia los grandes aciertos nabales extractados de la enorme carrada de mails que las Yeguas recibimos cada día. El premio de la semana es al Nabo Ideal, ese que toda yegua aspira a conocer (y/o disfrutar):

El premio de esta semana es para Federico Dominguez, que escribió:

"Volviendo a las vergas, a favor del normal (y este sí es mi caso) he de mencionar una ventaja: tiene erección asegurada. A mí, modestamente, se me "para" siempre, nunca me ha dejado de a pie. Habrá necesitado alguna vez (luego del segundo), alguno que otro estimulo manual u oral, pero breve. Siempre se me para, sin falsas modestias, y supongo que es por su tamaño, que al no ser exagerado, se llena más facilmente en sus cuerpos cavernosos con la sangre necesaria. Y la predisposición mental hace que si acabo, se me vuelve a parar, todas las veces que hagan falta. Además, siempre beso, chupo, meto dedo, mano, lo que sea y se llega así a las acabadas necesarias que haya que llegar, por lo que mi aparato sexual se multiplica y pasa a medir 1,77 mts y pesar 85 kilos. Para mì es asì, y de eso se trata: hay que saber coger, saber qué hacer, manejar los ritmos y las sensaciones. Y ser chancho, muy chancho."

De parte de todas las yeguas te decimos, Gracias Fede por ser como sos.

Un aplauso por favor.

 
**Yeguas Inc.** 12:32 p. m. | |
martes, junio 10, 2003
Aigüilsurvaiv

Entre tanta decepción por la histeriqueada cataplinezca de los dos trolos, Lupe y Andrés a.k.a "soy puto, pero ...¿y si me duele?", entre las patinadas, tras patinadas del Ingeniero del orto que antes lloraba de calentura, ahora sólo llora de pelotudo y la cada día más insoportable de Eladia a.k.a."Eaeaá Pepé"
Entre tanto despropósito, tanta nabada, tanta Mortimer devenida en cuasi Virulana, tanto Echarri escupiéndole en plena jeta al espectador... una luz de esperanza se encendió entre las yeguas.
¡Una potencial yegua del orto, a la derecha, por favor!
Carolina Peleritti. Así, sin la cara de palmito de sus épocas de "Muchacha ojos de papel", hermosa como un alfajor águila triple, y bien, bien turra.
Nena, las yeguas todas te pedimos desde este púlpito sagrado:
¡POR FAVOR, NO NOS DECEPCIONES! En vos confiamos.

 
**Yeguas Inc.** 11:52 a. m. | |