domingo, febrero 15, 2004
El eslabón perdido
Hay determinados hechos que logran que las yeguas hagamos un pequeño paréntesis en nuestro bien merecido descanso. Hay cosas que de ningún modo pueden dejarse pasar en pos del bien común yegual, con el firme e inalterable propósito de siempre: terminar con el flagelo nabal.
Pero en este caso, el tema que nos perturba no se relaciona con nuestros entrañables nabos del orto en sus diferentes subtipos, sino en otro de los especimenes de los que ya hemos hablado en diferentes oportunidades.
Cuando hicimos un exhaustivo análisis respecto de la conducta de la naba del orto en sus categorías naba étnica y naba bambú, jamás pensamos que en el mundo virtual nos toparíamos con la naba origen de estas dos, una especie de naba de cromagnon o más aún, con el real eslabón perdido de la cadena: la pichona de naba.
Hemos recibido en nuestra rebosante casilla de correo dos mensajes testigo que transcribiremos a continuación como para poder dar un ejemplo casi gráfico de las acciones perniciosas que una pichona de naba puede cometer para perfeccionar su condición de futura naba del orto completa, hecha y derecha.
Cabe aclarar que estas dos cadenas (spam) que nos han enviado tienen ingredientes que no admiten atenuante alguno como la corta edad, la corta inteligencia o la corta experiencia.
Dichos aditamentos saltan a la vista, pero cabe destacar algunos:
Es pichona de naba porque se cree yegua
Es pichona de naba porque no conoce la función copia oculta al enviar sus sandeces a cuanta ánima virtual encuentra.
Es pichona de naba porque aconseja a otras nabas que a su vez reenvían la sarta de imbecilidades cuasi adolescentes que ella prodiga.
Es pichona de naba porque, precisamente, ya no es una adolescente.

A las pruebas nos remitimos. Se ha respetado textualmente el texto con todas las animaladas contenidas y se omitieron las centenares de direcciones de e-mail que recibieron estos forward como también (por cuestiones humanitarias) la identidad de quienes los enviaron a la nuestra. Porque seremos lo que seremos, pero buchonas, jamás.

Para darse cuenta de cómo son las cosas

Subject: FW: demasiada verdad...
Date: Wed, 11 Feb 2004 23:32:06 -0300

Este es un mail justo para vos... para vos y para todas las
pelotudas de las "chicas" que hoy sufren por amor... que derraman
una mínima gota de agua de su hermoso organismo por una persona...
pero eso no tiene nada de malo... lo peor en este caso es que no es
por su abuelo, por su vieja, por un amigo... es por un idiota, un
imbécil, un inerte... y como todos sabemos... "por un chico"... es
sólo un "pibe" chicas, no es más que un simple pedazo de mierda,
cercado por putas moscas a su alrededor... esas somos nosotras...
las que creemos que un trozo de eso puede llenar de felicidad
nuestra vida... o podríamos llamarlo "corazón"... puff!! Pero que
equivocadas que estamos chicas!!! ¿Para qué tenemos millones de
neuronas paseando en nuestro lindo y querido cerebro? ¿Para qué
evitar las tortas y chocolates de cada día e internarnos horas y
horas en el gimnasio, en la cama solar, en los shoppings, conseguir
ropa de ultima moda...? ¿Para qué mirarnos tanto en el espejo para
sacarnos esos mínimos defectos, como cada granito que nos sale
escondido atrás del flequillo? Si los chicos lo único que nos miran
es el culo... ¿Para qué nos depilamos 2 veces por día, mientras
"ellos" tranquilamente pueden barrer el piso con sus largos y
rulosos pelos que cuelgan de sus olorientas axilas...? ¿Para qué
nos pasamos tardes charlando de cómo hacer para expresar lo que
sentimos?... ¿¿¿Para qué mostrar lo que sentimos si nos rechazan???
¿Para qué si ellos juegan con nuestros sentimientos...? ¿Cómo hacer
para que entiendan que una chica no es un chocolate que lo pueden
comer cuando quieran y elegir el mejor sabor...?

¿Cómo hacer para que entiendan que una chica no es una de sus bolas
que las pueden tocar y manosear cuando se les cante? Ojito!! Las
mujeres valemos mucho más que eso... valemos hasta 10 veces más que
los hombres... somos hasta 100 veces más dulces que un pedazo de
chocolate, y tenemos mucha más resistencia que un par de huevos...

¿¿¿VOS tenés huevos???

Parece que no che... porque un chico con huevos nunca nos hace
sufrir.

¿¿Por qué no les gustan las gordas?? ¿Acaso no tienen más culo y
más teta que las flacas, esas que se le notan los huesos a simple
vista, o no tienen más relleno de donde agarrarse que las barbies
esas que al fin y al cabo tienen tan poco relleno que no se le
alcanza a rellenar por completo su cerebro? Pero son "chicas" y por
ser huecas no quiere decir que no haya que respetarlas... aunque a
decir verdad las chicas somos todas iguales... gordas, flacas,
altas, bajas, lindas, feas... pero déjense de joder!! ¿¿A que le
llaman feas?? ¿¿Acaso no es un tipo de belleza diferente a las
demás?? Siiiiii, es así... y son normales, son como todas las
chicas... tienen lo que toda clase de mujer tiene... no hace falta
que entremos en detalles...

Okey... hagan como quieran... pero son todos iguales los chicos...
basta yaa!!

Empedate, enfiestate, no seas sana!!!!! Pero cuidate, dejate de
joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por
soplar!!!!!!!! y como dice el tango: cagate en los machos!!!!! el
hombre es problemático y febril, el que no ronca se mama y el que
esta bueno es un gil!!
Asique de ahora en más guárda por quien lloras... tené mucho
cuidado a quien le entregas tu boca, tu "amor" y tu tristeza, que
no vale la pena regalársela a un simple "chico"....

P/D: Con el tiempo solitos se van a dar cuenta de que las chicas
que realmente valían la pena, fueron las que perdieron... jua!!!!
Jodanse por boludos!!!

Esta bueno...... Asi lo vi yo.... Pasalo a tus amigas.... y si
queres... a algunos amigos... asi se dan cuenta... de como son las
cosas...


Yo quiero tener un millón de amigos


----- Original Message -----

Subject: FW: Te prometo...

Yo te prometo:
1- Cuando estés triste: nos pondremos en pedo y te ayudare a planear la venganza contra el forro/a que te puso asi.
2- Cuando sonrias: sabré que por fin te acostaste con alguien.
3- Cuando estés asustada/o: te diré con todo mi corazón que no seas boluda/o... crecé!!
4-Cuando estés preocupada/o: te diré mirandote a los ojos: todo por >andar caliente!!!!
5- Cuando estés confundida/o: hablaremos y te haré ver que te debes quedar con el mas bueno!
6- Cuando estés enferma/o: ni te me acerques , cuando estés mejor, ahí me hablas y salimos, no quiero que me contagies.
7- Cuando te caigas: me cagaré de risa todo el día.
Este es mi juramento y lo seguire hasta el final. Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras..... Por qué???........Por qué??? pues por que soy tu amigo!!!
Te quiero mucho! Hacele esta promesa a tus amigos, y si no vulve, es que realemtne no tenes ningun amigo que valga la pena!!Besos!

Desde nuestra filantrópica misión y pidiendo disculpas de antemano por haber desviado la atención del tema yegual que realmente importa y es el “Enigma Código Pato Donal” que nadie aún ha tenido a bien descifrar, las yeguas nos retiramos nuevamente al trabajo de investigación y divulgación científica que tanto necesita la humanidad toda.
Buenas noches.

 
**Yeguas Inc.** 8:13 p. m. | |