El Cybernabo
Hace ya algún tiempo, las yeguas comenzamos con un ambicioso y difícil proyecto, que, dadas las innumerables ocupaciones yeguales, quedó trunco. Se trató del intento de clasificar nabos, con lo que podría llamarse, cierto rigor científico.
Hablamos del nabo fantasía, del nabo speed, del nabo cum laude y de otras variantes más en ese extraño y no menos apasionante mundo nabal.
En esta semana tan importante para nosotras y el mundo entero que quiere saber más y más sobre los G.T.H.Y.
(*1), nos hemos dado cuenta que, si bien fueron muchos los que quedaron en el tintero, nos faltó tal vez el más importante, ya que es el nabo de este ámbito por antonomasia. Con ustedes,
el cybernabo.
Características generales:
En primer lugar, son cybernabos todos aquellos que tienen conexión a Internet con el sólo fin de ligar mujeres, ya sea para hacer realidad sus fantasías eróticas (y las de ellas) o simplemente para “engordarlas para Navidad”, es decir, utilizarlas de argumento para las consecuentes, tan valiosas y necesarias pajas.
El nabo virtual escribe bien, no tiene faltas de ortografía o si las tiene son muy pocas. Es casi una premisa fundamental el que pocas cosas erotizan menos que que te escriban: - quiero ser muy sinsero, me pareze que estoy henamorado de voz-
El escribir bien, implica, fundamentalmente, tener respuestas ingeniosas y veloces, adornadas con un poco de conocimiento del tema en cuestión o con la suficiente gracia como para llamar tu atención y que inmediatamente le estés contestando, dando lugar a una relación vía e-mail que puede prolongarse, desde un par de mensajes más para pasarse teléfonos, o concertar una cita, hasta toda la eternidad, según el caso.
El cybernabo, es ante todo un profesional de la mentira y el engaño y, exceptuando a unas honrosas minorías, es un histérico incurable.
Criterios de clasificación
Por ser un espécimen que tiene tantas variantes como distancias geográficas, edades, y estados civiles existen, es uno de los más difíciles de catalogar. Motivo por el cuál, la clasificación se hará de acuerdo a los diferentes tipo de conexión y velocidades de acceso. Se intentará, a grosso modo hacer un pequeño análisis de las características generales que conforman al nabo cybernético o virtual en sus distintas categorías a saber:
Cybernabo banda ancha
Ya sea por Adsl o Conexión por Cable, este nabo virtual es quien tiene las mayores ventajas y posibilidades de acceso, pero no por ello creas que la cosa resultará realmente accesible.
Pasa el día entero en chats de sexo, en portales de búsqueda de parejas y en foros de “solos y solas”. Suele dejar mensajes en libros de visitas de páginas realizadas por mujeres, sean del tema que sean. Da lo mismo que la web sea sobre adornos navideños, que sobre moda, o sobre técnicas de sexo tántrico. A este nabo le da igual. Felicitará cálidamente a la “webmaster” y se mostrará interesadísimo en temas como “mantenimiento de plantaciones de bambú” o “cómo pintar al acrílico ángeles culones de escayola”
Este nabo tiene claros los códigos del levante virtual. Vive para eso y tiene su libreta de direcciones plagada de contactos femeninos a los que no contactará, cara a cara, en su puta vida. Es que el pobre nabo realmente no sabe organizarse, tiene diez ventanitas abiertas al día, es un maniático de la tecla F5 y, llegada cierta hora del día ya no sabe bien si Rita era la del chat de Terra o la del Foro de Origami.
Este nabo es un fracaso. No te hagas ninguna ilusión con él. Es un nabo infiel. Mientras te dice cosas bonitas vía messenger de Hotmail, en el Icq lo espera Claudita, en el chat de encuentros, “gatardiente”, en el MIRC, “aventurera_19” y en el Curso Virtual de Cosmética natural, Martita. No es que la fidelidad sea, en este caso un tema importante, se trata simplemente de que jamás recordará ni siquiera tu nombre.
Y no olvides. La Banda Ancha suele ser inversamente proporcional al tamaño de lo único que tiene verdaderamente importancia. El ADSL es un viaje de ida.
Cybernabo tarifa plana
Es un nabo noctámbulo. Se suscribió a un plan Super 0610 y sólo puede conectarse a partir de las 20:00 hs., pero cómo en su casa sólo tiene una línea de teléfono, espera hasta que todos estén durmiendo (mamá y papá y/o mujer e hijitos), para entregarse a las delicias del amor virtual.
Es un nabo interesante para un viernes por la noche en que te fallaron los planes que tenías con tu "amigo de las buenas cojidas". Si lo buscás a la madrugada, allí estará como un novio fiel, para cubrir tus necesidades de comunicación, o para una sesión pedorra de cybersex. Puede convertirse, incluso en un gran amigo.
Pero no se te ocurra querer conocerlo o pasar a mayores con él. Por las noches chatea, durante el día, o duerme, o trabaja.
Cybernabo 0610
A este nabo se le da mejor el mail, aunque, de vez en cuando podés encontrártelo en un chat. De todos los nabos virtuales, es uno de los que mayor posibilidad de cita te puede brindar. Es un nabo que cuida su dinero, pero que, a la vez pasará por todos los pasos necesarios para estar bien seguro de que esa mujer con la que se encontrará en Callao y Corrientes, el jueves a las seis de la tarde, es una auténtica yegua del orto y no una naba del ídem. Si sos la segunda opción, y lograste engañarlo, no vayas y te amará para siempre.
Cybernabo Alternativa Gratis o Cybernabo sólo mail
Este nabo, o bien se conecta en su casa mediante una conexión gratuita, o es un nabo de oficina pública, o ambas cosas a la vez. Suele apuntarse a listas de correos de “amigos virtuales”, o de literatura erótica. En sus ratos libres off line, dedica largas horas a seleccionar la damisela que más N.S.I.
(*2) reúna, dentro de la larga lista de comentarios vanos y poemas pedorros, para comenzar el privateo con cualquier excusa. De lo que se trata es, simplemente de perder el menor tiempo y dinero posible para ir a los papeles. Con este nabo, tenés sexo asegurado en un 90%. Pero tu actitud será un tanto kamikaze, porque, excepto un cruce de dos o tres mails, no tendrás más datos como para evaluar si la cosa promete o no. Aquí, serán la intuición o el hambre descomunal, las que te guíen a buen o mal puerto. Recordá que “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” Algunas veces gratas.
Cybernabo de locutorio
Aparece a principio de mes, una o dos veces por semana y luego ya no sabrás más de él hasta el mes siguiente. No sueñes con que sea en tu messenger ya que tiene tanto correo pendiente para responder y tantas pelotudeces que buscar en la red que no le queda tiempo para chats. Es el que más se acerca al nabo fantasía. Si te parece que un nabo con tan poco recurso económico puede hacerte feliz, dale tu teléfono que te llamará seguro. Por algo es un nabo de locutorio y, en realidad el mail es su único método para agenciarse de su arma más preciada, un número que discar, siempre y cuando sea comunicación urbana. Si vivís en City Bell, y el nabo es de Capital, ni se lo pases. Si sólo contás con un teléfono celular, tampoco.
(*1) Grandes Temas de la Humanidad Yeguística
(*2) Necesidades Básicas Insatisfechas